Saturday, August 20, 2011

Diario de una mujer sencilla para hoy Agosto 20-2011

Para Hoy ( 2:15 am):

Afuera de mi ventana... 
la noche..o mejor dicho la madrugada.

Estoy pensando... en mejorar el blog, dedicar un día a la semana para poner los eventos más destacados de nuestra vida con Lorenzo en los últimos dos años, puede ser por ejemplo: "Domingo del pasado"

De los lugares donde aprendemos... de Lorenzo, es increible todo lo que un niño nos puede enseñar si les damos la oportunidad.

Me siento agradecida por... la salud de mi seres queridos, en especial de la de Lorenzo. El regalo más grande que he tenido es ese.

Desde la cocina... nada...

Que traigo puesto... la piyama.

Estoy leyendo... The connected child. Un libro sobre adopción.

Lo que espero... poder vencer la pereza y sacar el tiempo para hacer ejercicio. Mejorar mis coreografias para las clases de zumba.

Estoy creando... una especie de "libro de actividades"  donde ponga ideas para que cada día le pueda enseñar a mi hijo algo que a él le interese por medio del juego.

Estoy escuchando... el aire acondicionado que sopla sobre mi

Por toda la casa... desorden, otra vez.

Una de mis cosas favoritas...trasnochar y dormir en el día...aunque con un hijo de 2 años es muy dificil.

Algunos planes para el resto de la semana... mañana ver la final del mundial Sub-20 que se juega en Colombia, organizar un playdate con las amigas.

1 comment:

  1. ok yo te recomiendo otros libritos:
    -Parenting the Hurt Child by Keck and Kupecky
    -Parenting with Love and Logic by Cline & Fay
    -Twenty Things Adopted Kids Wish Their Adoptive Parents Knew by Sherrie Eldridge
    -Attaching in Adoption by Deborah D. Gray
    -Connecting With Kids Through Stories. Using Narratives to Facilitate Attachment in Adopted Children by Denise B. Lacher, Todd Nichols and Joanne C. May

    Hay unos mas especializados en adopciones de ninos "toddlers", ese seria bueno que buscaras, ahora no me acuerdo del nombre...

    Vos misma lo dijiste: no estas haciendo caridad y obviamente no estas "salvando" a una nina de la miseria y la soledad y por eso debes entender y estar preparada para los retos que la nina te pueda traer. Para el momento en que llegue a sus brazos ya ella habra perdido a su familia biologica (buena o mala, eso no importa), a su familia del orfanato o substituta, su pais, su lengua, su comida, sus olores, sabores, colores, etc y por eso va a necesitar mucho mas que amor. AMOR no es lo UNICO que va a necesitar.....

    LINA, la mama de diez ninos (y sigue contando)

    ReplyDelete